jueves, 24 de diciembre de 2009

EL GRAN ORIENTE DE URUGUAY , YA TRABAJO EN RITO FRANCES

Hace ya unos meses en esa cadena que se está formando a través del Circulo de Estudios de Rito Francés y de este mismo Blog, varios Hermanos de Uruguay, nos pedían ayuda para poner en pie el Rito Francés, y demandaban Rituales y otras herramientas, cuestión que traspasamos a nuestras respectivas Obediencias (GODF y GOI) y aportamos a los Hermanos nuestro saber y entender y algunos otros materiales, hoy los Hermanos de Uruguay nos hace llegar esta noticia de que la familia de RITO FRANCES crece.
El Grande Inspector Geral do Rito Moderno, Irmão José Maria Bonachi Batalla visita o Uruguay

Caros y Caríssimos IIr.·.

El sábado 05 visitó el O.·. de Montevideo, el Ir.·. José María B. Batalla, Soberano Inspector General para el Rito Moderno con sede en Brasil, para acordar los detalles de instalación de la nueva L.·. S.·. Armonía, en el G.·. O.·. U.·. (Gran Oriente de Uruguay), que será la primera que trabajará en el Rito Moderno o Francés.


Fue un verdadero placer tratar con tan poderoso y honorable Ir.·., resultó ser una bellísima persona, dispuesto a colaborar en todo lo posible con este emprendimiento. En adjunto remito algunas fotos:
Img. 1: Ir.·. Leonardo Tartabini, G.·.M.·.Adjunto, Ir.·. José María Batalla, visitante, Ir.·. Wenceslao Bentancur por L.·. Armonía, Ir.·. Roberto Rebagliatti, G.·. Tesorero del G.·.O.·.U.·..-

Img. 2: Ir.·. Wenceslao Bentancur por L.·. Armonía, Ir.·. José María Batalla, Soberano Gran Inspector General del Rito Moderno, Ir.·. Amadeo Pereira, G.·. M.·. del G.·.O.·.U.·..


La A.·.R.·.L.·.S.·. Armonía, Nº 12, trabaja en el O.·. de Melo, Cerro Largo, Uruguay, muy cerca de la frontera con Brasil y se espera realizar la Ceremonia de Instalación en marzo o abril de 2010.
Un T.·.F.·.A.·.